5 Tratamientos Naturales Para Fibromas



Tratamientos Naturales Para FibromasLos fibromas son crecimientos tumorales no malignos que se producen en el útero de las mujeres entre las edades de 35-50 años. Los otros nombres para los fibromas uterinos son leiomiomas o miomas. La progresión de los fibromas se relaciona con factores genéticos, desequilibrios hormonales y el daño a los vasos sanguíneos. Los muchos síntomas de los fibromas pueden ser ciclos menstruales extendidos, sangrado intenso durante la menstruación, tendencia a la micción frecuente y dolor en la vejiga o región pélvica. La gran cantidad de pérdida de sangre puede causar anemia y otros obstáculos en las mujeres en edad de procrear. El embarazo también puede verse afectado como resultado de la ocurrencia de fibromas.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Curar Fibromas", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Mujeres a Eliminar Sus Fibromas Uterinos Naturalmente. CLIC AQUI YA
 

Los fibromas o bien pueden ser de tamaño pequeño, medianos o de gran tamaño. Los fibromas que son diminutos en tamaño no causan mucho malestar. Cuando los fibromas se vuelven más grandes en tamaño y causan dolor y malestar lo mejor es consultar a un médico. Los remedios caseros se pueden usar para combatir los fibromas. Estos son métodos naturales y no tienen efectos nocivos.

Remedios Caseros Para Tratar Los Fibromas

Los siguientes remedios caseros pueden ser aplicados para el tratamiento de fibromas.

1.  Compresa de Aceite de Ricino

Masajear el abdomen con la ayuda de una compresa de aceite de ricino puede ayudar a estimular el sistema linfático y circulatorio por lo que habrá un aumento de la estabilidad en los linfocitos. Los linfocitos luchan contra las enfermedades que se encuentran ser tóxicas para el cuerpo. Muchos profesionales de la salud indican que esos materiales tóxicos juegan un papel importante en el crecimiento de los fibromas.

En el aceite de ricino, el ácido ricinoleico que está presente contiene una acción anti-inflamatoria. Así que, si se aplica este aceite, los fibromas pueden reducirse y el dolor también se desvanecerá.

Instrucciones de Uso

    - Empapa un trozo de lana en el aceite de ricino.

    - Coloca esta pieza en tu abdomen y luego toma un envoltorio de plástico para cubrir el abdomen.

    - Ahora coloca una bolsa de agua caliente, luego pon una toalla vieja sobre la bolsa.

    - Deja durante aproximadamente una hora.

    - Después de una hora, retira todas las cosas.

    - Repite el remedio cuatro veces a la semana hasta que veas alguna mejoría.

    - Si estás tratando de concebir o te encuentras menstruando, evita este remedio.

2.  Árbol Casto

El árbol casto es una hierba increíble que se encuentra en el sur de Europa y la cuenca mediterránea. Es científicamente conocido como Vitex agnus-castus. Es una excelente hierba que ha demostrado ser muy buena para equilibrar los niveles hormonales, disminuir los niveles de estrógeno y también ayuda en la reducción de las inflamaciones. El remedio es simple, lo que tendrás que hacer es tomar por lo menos 30 gotas de tintura de árbol casto cuatro veces al día regularmente.

El árbol casto eliminará los efectos de las píldoras anticonceptivas y ayudara en la regulación del ciclo menstrual.

3.  Leche de Cardo

Si se te diagnostica una cantidad en exceso de estrógeno en tu cuerpo, entonces utiliza la leche de cardo. El estrógeno es una hormona de crecimiento que activa a las células para liberar los factores de crecimiento por lo que también subvenciona el crecimiento de los fibromas. Toma 25 gotas de tintura de leche de cardo cerca de tres veces al día durante al menos cuatro meses.

4.  Diente de León



Diente de Leon Para FibromasEl diente de león es también una hierba para el tratamiento de los fibromas. De acuerdo con las declaraciones de muchos herbolarios, si se encuentra una infección del hígado en una persona, entonces debe haber una pobre eliminación de hormonas. Por lo tanto, el diente de león opta por utilizar la desintoxicación del hígado y limpiar la hormona estrógeno de tu cuerpo.

    Toma tres cucharadas de raíz de diente de león, mezcla con una media taza de agua y hierve.

    Cocina a fuego lento lentamente durante unos 15 minutos.

    Después apaga y deja enfriar durante 15 minutos.

    Cuela la solución y bebe este té tres veces al día para un mejor resultado.

5.  Té Verde

El té verde es una hierba excelente que es buena para casi todos los problemas relacionados con tu cuerpo. El té verde contiene un compuesto llamado galato de epigalocatequina (EGCG), que ayuda en la reducción del crecimiento de las células fibroides.

EGCG tiene efectos anti-inflamatorios, antiproliferativos y antioxidantes. De acuerdo con los expertos y consultores, se ha llegado a saber que el té verde inhibe los síntomas relacionados con los fibromas.

Bebe tres tazas de té verde o puedes tomar 400 mg cápsulas de té verde sobre una base diaria durante varios meses.

¿Fibroma Uterino Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Los Fibromas De Una Vez Por Todas! Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Fibromas Uterinos En Solo 60 Dias Sin Medicamentos o Cirugia! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo