11 Remedios Caseros Para Miomas Naturales




Remedios Caseros Para MiomasLos fibromas (tambien conocidos como miomas) son tumores benignos que se encuentran generalmente en el útero, y se desarrollan en mujeres en edad fértil. Mientras que los fibromas uterinos a menudo pasan desapercibidos porque son asintomáticos, pueden ser dolorosos en otros casos, y requieren tratamiento inmediato. Sin embargo, si no representan un mayor riesgo, se puede recurrir a los remedios caseros para miomas.

Los miomas se dividen en 3 clases, dependiendo de su posición en el tejido del útero.

Subserosos son aquellos que se encuentra en la parte exterior del útero y se expanden en el peritoneo.

Los internos crecen sobre el útero, lo que desencadena una variedad de síntomas.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Curar Fibromas", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Mujeres a Eliminar Sus Fibromas Uterinos Naturalmente. CLIC AQUI YA



Por último, los miomas submucosos que crecen hacia el interior del útero y con frecuencia causan síntomas tales como la menorragia o abortos.

Síntomas

Los fibromas son a menudo asintomáticos, pero los síntomas más comunes son el dolor pélvico.

Otros síntomas pueden incluir incontinencia, estreñimiento, haber dolor durante el coito, dolor en las piernas, aumento de peso y problemas de fertilidad.

Recomendaciones Dietéticas

Una nutrición adecuada puede influir en los síntomas asociados con fibromas, incluso grandes cambios en la calidad de tu dieta pueden mejorar el problema.

Elimina los azúcares simples de tu dieta: azúcar blanco y todos los alimentos que contienen azúcar como galletas, helados, dulces, utiliza un edulcorante natural como la stevia para endulzar un poco, pero no exageradamente.

Come muchas frutas y verduras, que sean ricas en vitaminas, minerales y fibra. Lo recomendable es consumirlas frescas.

Los granos enteros ayudan a la digestión y también contienen más nutrientes.

Reduce la ingesta de grasas. Es recomendable moderar el consumo de grasas y especialmente las grasas buenas, algunos ejemplos de grasas saludables son el aceite de oliva o frutos secos.

Las proteínas vegetales son aconsejables para reducir el consumo de carne roja. Elige fuentes de proteínas vegetales en la dieta, como frijoles y lentejas.

Por último, ten en cuenta que es recomendable consumir alimentos orgánicos.

Tratamientos de Fibromas

El tratamiento de los fibromas uterinos es variable y depende de la gravedad de los síntomas y el objetivo del tratamiento, por ejemplo, si se quiere mejorar la fertilidad, es posible optar por la cirugía, pero preferentemente no una histerectomía.

En algunos casos, el tratamiento puede ser farmacológico y así combatir los síntomas, sin embargo, otros casos pueden requerir cirugía.

Remedios Caseros Para Miomas Naturales

Hay varias alternativas y remedios naturales tanto para tratar los síntomas de los fibromas y para controlar su crecimiento. Si bien es posible que los remedios naturales no garanticen una eficiencia del 100%, algunos remedios pueden ayudarte a reducir el crecimiento de los fibromas o enlentecerlo, y tienen la capacidad de reducir al mínimo el tamaño del tumor.

Té de Perejil: Se utiliza como un tratamiento natural para los fibromas, y se prepara con la raíz de perejil. Bebe tres tazas al dia.

Aceite de Onagra: Es un aceite, cuyas propiedades se han utilizado para la salud de la mujer durante años. El onagra se utiliza para regular la menstruación y prevenir los síntomas del síndrome premenstrual.

Los Jugos de Frutas y Verduras: Algunas frutas y vegetales se utilizan para reducir el tamaño de los fibromas.

Jugo de Zanahoria: El jugo de 4 zanahorias y 1 o 2 naranjas, también se puede agregar al jugo de limón fresco. Toma este jugo 4 días a la semana durante un período de un mes por la mañana.

Jugo de Col: El jugo de col también se considera útil dentro de los remedios caseros para miomas, ya que puede reducir su tamaño. Se recomienda beber todos los días. Lava las hojas de col y luego corta en trozos para licuarlas, diluye con agua y añade el jugo de un limón fresco. Se recomienda beber un vaso de este jugo al día.


Aceite de Oliva. Una de las curas naturales para los fibromas es el aceite de oliva. Es conocido por bloquear el estrógeno. Necesitas tomar una cucharada de aceite de oliva con un poco de jugo de limón con el estómago vacío por la mañana. También puedes preparar té de oliva preparándolo con hojas de olivo que ayudan a mejorar el sistema inmunológico.


Aceite de Oliva Como Remedio Casero Para Miomas


Come Dientes de Ajo. El ajo tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias naturales que desalientan el crecimiento de tumores y fibromas uterinos. Por lo tanto, come tres a cinco dientes de ajo al día. Si el gusto y el olor del ajo son demasiado fuertes para ti, después toma leche. La leche también ayuda a reducir la incidencia de fibromas.


Aceites de Pescado. El pescado contiene ácidos grasos esenciales. El salmón, el atún y la caballa son una fuente importante de Omega3. Por otro lado, evita las grasas animales, ya que contienen mucho estrógeno.

Los granos enteros, nueces y semillas también son buenas fuentes de fibra y vitamina E.

La Soja.
La soja contiene bioflavonoides, que son muy útiles en la reducción de los niveles de estrógeno en el útero. Algunos ejemplos de soja son los alimentos derivados como la leche de soja y el tofu.

Las Algas (Especialmente Arame).
Las algas cuando se consumen ayudan a reducir los fibromas, ya que contienen fitohormonas.


Verduras de Hoja Verde Oscura. Los vegetales de hojas oscuras son excelentes remedios caseros para miomas. Estos vegetales son buenas fuentes de vitamina A, C y E, y la fibra dietética, que son muy importantes en el control del exceso de estrógeno en el cuerpo de una mujer.


¿Fibroma Uterino Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Los Fibromas De Una Vez Por Todas! Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Fibromas Uterinos En Solo 60 Dias Sin Medicamentos o Cirugia! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo   
Powered By Blogger · Designed By Fibroma Uterino