Conoce Mi Historia de Exito

“Te invito a que conozcas mi Historia de exito” 


¡Hola amiga! Mi nombre es Jimena Gonzales, tengo 37 años y vivo en Mexico. He decidido contar mi experiencia, ya que realmente me siento afortunada de poder haber solucionado un problema que, para ser sincera, nunca creí que llegara a ser tan preocupante.

Trabajo como secretaria, tengo 1 hijo y me encuentro felizmente casada. Debido a mi apretada agenda, me encuentro normalmente bajo mucho estres ya que atender las labores del hogar y laborales no es una cosa tan ligera que digamos. Debo decir que antes del desarrollo de mis fibromas solia tener una vida sedentaria y no prestaba mucha atencion a mi alimentacion, pero a pesar de que eso me trairia problemas en un futuro, nunca le di importancia ya que a mi parecer la situacion estaba "bajo control", y nunca habia mostrado  indicio de algun padecimiento.

Pero todo esto cambio de un derrepente. Un dia saliendo del trabajo senti un dolor punzante en mi abdomen inferior. Al principio no le preste mucha atencion ya que creia que seguramente se trataba de la comida del almuerzo que me "habia caido mal". Pasaron las horas y el dolor disminuyo. Al dia siguiente el dolor empeoro,  pero aun asi decidi ir al trabajo. No sabía que mi vida estaba a punto de tomar un giro totalmente inesperado. Al cabo de unos días, ese dolor en mi abdomen que aparecía y desaparecía se convirtió en un intenso dolor agudo y preocupante seguido de periodos irregulares. A veces, el dolor era tan insoportable que no podía siquiera dormir. En poco tiempo, el dolor, acompañado de sensación de hinchazón que había comenzado como una molestia empezaba a atacar mis nervios. Mi estómago se sentía como si fuera a explotar. Luego vino un nuevo conjunto de síntomas: Hinchazón severa, presión en la vejiga, dolor durante el sexo, menstruaciones abundantes, y dolor en mis músculos abdominales inferiores y en la espalda que no cedía.

Preocupada por la situacion fui al doctor para que me revisara, ¡REALMENTE NO SOPORTABA MAS EL DOLOR! En un principio no pudo dar un diagnostico concreto ya que necesitaba mas pruebas, por lo que me pidio que me realizara una ecografia. Una vez realizada la ecografia el diagnostico fue contundente... ¡Tenia un fibroma uterino! ¡NO PODIA CREERLO! En un principio me mostre asustada ya que habia una gran posibilidad que el fibroma creciera lo suficiente, por lo tenia que someterme a una cirugia para evitar graves complicaciones en un futuro.

Realmente estaba desesperada, no tenia mas opciones. O me resignaba por completo a vivir con los terribles dolores que provocaba el fibroma, o me sometia a una costosa y (quiza) peligrosa cirugia que en caso de que saliera mal podria no volver a tener hijos.


¿Como Descubri El Libro Curar Fibromas?


Cuando parecia que ya no habia nada que hacer por mi fibroma uterino, una buena y querida amiga mia me recomendo un nuevo y novedoso sistema, llamado "Curar Fibromas".


Me dijo que lo había probado ella misma y que en pocos dias comenzo a ver como los sintomas de sus fibromas mejoraban. Al principio me mostre escéptica con este metodo, ya que jamas en mi vida habia escuchado hablar sobre el y “segun yo” no habia otra forma de tratar los fibromas uterinos que no fuera la cirugia. Pero debido a que existían muchas buenas reseñas en Internet de este producto (y obivamente por la recomendacion de mi amiga), decidi darle una oportunidad y probarlo.


Al cabo de poco tiempo (despues de un mes para ser exacta), logre comprobar por mí misma, que el método más eficiente para eliminar los fibromas uterinos, es “Curar Fibromas” y no porque yo lo digo, sino porque yo misma lo probé. Mis amigas y familiares estaban sorprendidas con los resultados que habia obtenido, por lo que muchas de ellas que padecen de fibromas de igual manera, están usando el programa y están experimentando por el momento resultados favorables.


Este programa realmente ayuda a todas aquellas mujeres, que desean eliminar sus fibromas uterinos de forma natural, mejorar su salud y gozar de un mejor bienestar.


Yo recomiendo “Curar Fibromas”, puesto que realmente ayuda a quienes quieran eliminar los fibromas de forma efectiva y segura sin tener que recurrir a la cirugia, que la mayoria de las veces suele ser peligrosa y costosa.


¡Te deseo lo mejor y espero logres alcanzar tu meta, porque si yo siendo una mujer normal pude eliminar mi fibroma de forma natural, tu tambien puedes!


http://tinyurl.com/Curar-Los-Fibromas-Ya


Saludos.
Jimena Gonzales
Powered By Blogger · Designed By Fibroma Uterino