8 Remedios Caseros Para Los Miomas




Un fibroma uterino es un tumor benigno que afecta a alrededor del 50% de las mujeres de edades entre los 30 y 50 años. Además, los fibromas uterinos se desarrollan a partir de tejido del músculo liso del miometrio uterino. Una sola célula se divide repetidamente y arbitrariamente, para crear una masa distinta de los tejidos cercanos.

Remedios Caseros Para Los MiomasAlgunos fibromas pasan por períodos de crecimiento, y algunos pueden reducirse por sí solos. Incluso muchos fibromas que ocurren durante el embarazo tienden a disminuir o desaparecer después del parto. Los miomas uterinos son crecimientos no cancerosos del útero que aparecen a menudo durante los años reproductivos. Los fibromas uterinos no están asociados con un mayor riesgo de cáncer uterino y casi nunca se convierten en cáncer. Pero no te preocupes, pues hoy veremos algunos remedios caseros para los miomas.


 >>>Te Invito a Que Conozcas "Curar Fibromas", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Mujeres a Eliminar Sus Fibromas Uterinos Naturalmente. CLIC AQUI YA 


Para Aquellas Que Tienen Síntomas, Los Más Comunes Son:

    - Sangrado menstrual abundante
    - Períodos menstruales prolongados
    - Menstruación atípica, a veces con coágulos
    - Presión o dolor pélvico
    - Micción frecuente
    - Dificultad para vaciar la vejiga
    - Presión de vientre
    - Dolor durante las relaciones sexuales


Causas del Desarrollo de Fibromas


Los Cambios Genéticos: Los fibromas contienen muchas modificaciones en los genes que difieren de las células normales del músculo uterino. También hay alguna evidencia de que los fibromas son más comunes entre los miembros de la misma familia y que las gemelas idénticas son más propensas a tener fibromas, en comparación con las gemelas no idénticas.

Factores Hormonales: Estrógeno y progesterona, dos hormonas que estimulan el desarrollo del endometrio durante cada ciclo menstrual con el fin de prepararlo para el embarazo, cuando hay un desequilibrio puede promover el crecimiento de los fibromas. Los fibromas pueden contener más receptores de estrógeno y progesterona que las células musculares normales del útero. Además, algunos fibromas tienden a disminuir después de la menopausia, probablemente debido a que la producción de hormonas se reduce también

Remedios Caseros Para Los Miomas

No hay un único enfoque para el tratamiento de miomas uterinos. Si tienes síntomas, habla con tu médico sobre las mejores opciones para ti. Muchas mujeres con fibromas uterinos no experimentan ningún síntoma. En el caso de que tengas pequeños síntomas, puedes recurrir a los remedios naturales.

Lo Que Debes Hacer Para Curar Los Miomas Uterinos Naturalmente

Los profesionales de la salud creen que hay maneras naturales para prevenir y reducir los fibromas, y aliviar a veces los síntomas debilitantes, tales como períodos prolongados y pesados; micción frecuente; estreñimiento; Y dolor de espalda inferior.

Comidas Equilibradoras de Hormonas

La investigación muestra que hay una relación entre la dieta y el desarrollo de fibromas uterinos. Comer alimentos ricos en fibra ayuda a disminuir significativamente los niveles de estrógeno, que a su vez puede hacer que los fibromas se contraigan.

Las mujeres con fibromas deben reducir o eliminar la carne roja, los productos lácteos incluyendo los huevos, el trigo y el gluten, la soya, el alcohol y los alimentos altos en azúcar, cafeína y grasa saturada de su dieta.

Hierbas Desintoxicantes

Las hierbas como cardo de leche, chasteberry (vitex), bardana, muelle amarillo, trébol rojo y alcachofa ayudan a la desintoxicación del hígado, equilibran las hormonas y reducen el exceso de estrógeno y la inflamación.

Otras hierbas eficaces como remedios caseros para los miomas incluyen cohosh negro, ginseng siberiano, Echinacea, sello de oro, frambuesa roja, raíz de regaliz, Leonurus cardiaca y dong quai. Pero las mujeres que experimentan sangrado abundante deben evitar el dong quai, ya que podría aumentar el flujo sanguíneo. La hierba también no se recomienda a las mujeres que se encuentra en lactancia o mujeres embarazadas.

Compresas de Aceite de Ricino

Los naturopatas creen que colocar una compresa de aceite de ricino sobre el abdomen varias veces a la semana es otro método eficaz para reducir los fibromas y aliviar el dolor. Mientras te relajas con la compresa, se recomienda realizar ejercicios de meditación y visualización positiva para reforzar el deseo de una salud óptima.

Ejercicio

El ejercicio cardiovascular quema calorías y puede ayudar a perder peso. Sin embargo, los ejercicios de alto impacto pueden causar dolor a los fibromas existentes, por lo cual no se recomienda. En su lugar, elije ejercicios cardiovasculares de bajo impacto como el aeróbic acuático o la natación. Caminar, andar en bicicleta o usar una maquina eliptica también quema calorías y grasa, ayudando a reducir la producción de estrógenos. Haz ejercicio al menos tres o cinco veces al día durante al menos 30 minutos para crear un déficit de calorías que te ayude a perder peso.

Ajo

Ajo Como Remedio Casero Para Miomas



Contiene un ingrediente activo llamado alicina, que puede detener el crecimiento de tumores, las infecciones bacterianas y los fibromas uterinos. Se aconseja que tomes 5.000 mg de un suplemento de alicina todos los días, o de igual manera, un diente de ajo crudo.


Ñame Silvestre

El ñame exhibe propiedades parecidas a la progesterona y puede ayudar a tratar los fibromas inducidos por estrógenos.

Diente de León

Reduce el tamaño de los fibroides inducidos por estrógenos y ayuda a tu cuerpo a usar el estrógeno de manera más eficiente. Esta hierba esta considerada dentro de los mejores remedios caseros para los miomas.

¿Fibroma Uterino Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Los Fibromas De Una Vez Por Todas! Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Fibromas Uterinos En Solo 60 Dias Sin Medicamentos o Cirugia! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo      
Powered By Blogger · Designed By Fibroma Uterino