Antioxidantes Para Curar Los Fibromas

            >>>Te Invito a Que Conozcas "Curar Fibromas", El Metodo Que Te Ayudara a Curar Los Fibromas Naturalmente. CLIC AQUI YA



Antioxidantes Para Curar FibromasSe habla mucho de los antioxidantes en estos días. Los antioxidantes mitigan los efectos nocivos de los radicales libres generados en el cuerpo. Los radicales libres son el resultado del estrés oxidativo que se produce constantemente en nuestro interior. Los radicales libres son átomos inestables e invaden las células del ADN, a veces causando mutación. Esto hace que las células crezcan de manera diferente y conduce a las muchas enfermedades degenerativas que conocemos.

No se ha encontrado la causa exacta de la aparición de los fibromas; Sin embargo, el exceso de estrógenos, la genética, un sistema inmune débil, y los factores ambientales y compuestos que se depositan en nuestro cuerpo durante un período de tiempo parecen contar. La investigación en el área de la nutrición y el bienestar parecen sugerir que los antioxidantes juegan un papel vital en el tratamiento de los fibromas uterinos. Algunos de los antioxidantes conocidos son la vitamina C, la vitamina E, glutatión, beta caroteno, selenio y zinc.

La vitamina C es un poderosa vitamina que ayuda a mejorar la inmunización del sistema inmunológico. Algunos estudios señalan que la ingesta de vitamina C ayuda al cuerpo a deshacerse de algunos metales pesados que aumentan la producción de estrógeno en el cuerpo, que a su vez alimenta a los fibromas. La cantidad recomendada de vitamina C por día es de 120 mg.

La vitamina E cuando se toma regularmente de acuerdo a la norma recomendada por día, sirve para actuar como un agente anti-inflamatorio y reduce el dolor y el edema. El tamaño de la porción sugerida es de 15 mg por día.

El beta caroteno es un compuesto que tiñe muchas frutas y verduras de color naranja. Se convierte en vitamina A en el cuerpo. Es un potente antioxidante y un estimulante inmunológico. Los estudios señalan que ayuda en la reparación de los tejidos del útero. La ingesta media de beta caroteno es aproximadamente 2-7 mg por día.


Como Curar Los Fibromas Naturalmente


Se recomienda la administración de suplementos de selenio de 40 a 55 microgramos por día y los suplementos de zinc de 15 mg por día. Los estudios apuntan a una posible relación entre la deficiencia de selenio y el cáncer. Por lo tanto, la suplementación se recomienda hasta que los fibromas han desaparecido. El selenio también se supone que ralentiza el crecimiento de tumores mediante la supresión de desarrollo de vasos sanguíneos en el tumor. La deficiencia de zinc altera la función del sistema inmunológico. Los suplementos de zinc ayudan al equilibrio hormonal y la reparación de tejidos.

El glutatión es una proteína que se hace de aminoácido cisteína, ácido glutámico y glicina. Es una parte importante del sistema de defensa antioxidante del cuerpo. Investigaciones demuestran que ayuda en la lucha contra los radicales libres y también actúa sobre ciertas toxinas depositadas en el cuerpo, como los pesticidas y el plomo, y los convierte en compuestos que son fácilmente excretados del cuerpo.

Los antioxidantes deben ser tomados regularmente con otros suplementos para ayudar a tratar los fibromas uterinos naturalmente.

Algunos Tratamientos Holisticos Para Curar Los Fibromas


1. El ejercicio físico moderado es necesario para garantizar la correcta circulación sanguínea en el cuerpo y mejorar la capacidad del cuerpo para sanar.

2. La acupuntura es otro popular de tratamiento para los fibromas uterinos.

3. Las hierbas como el cardo mariano y la tintura sauzgatillo son muy útiles en el tratamiento de fibromas uterinos. Mientras que el primero garantiza un buen funcionamiento del hígado éste realmente ayuda a reducir el tamaño de los miomas existentes.

4. Los paquetes de aceite de ricino caliente son muy eficaces para aliviar el dolor causado por los fibromas. Alternativamente, puedes usar una toalla empapada en agua de jengibre caliente para aliviar el dolor de fibromas y ayudar a encogerlos.


¿Fibroma Uterino Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Los Fibromas De Una Vez Por Todas! Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Fibromas Uterinos En Solo 60 Dias Sin Medicamentos o Cirugia! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo  
Powered By Blogger · Designed By Fibroma Uterino