Miomas Tratamiento - 5 Hierbas Que Te Ayudaran



Miomas TratamientoUn mioma es una masa de tejido formada en la pelvis. Por lo general no son cancerosos. Son benignos. Se puede formar en cualquier parte de la pelvis, pero, se ve más prominente en el útero. El mioma formado en el útero se conoce como mioma uterino. Los miomas o tumores fibroides (como tambien se les conoce) se encuentran sólo en las mujeres. Comúnmente ocurren en mujeres entre el grupo de edad de 25 a 35 años. Rara vez se encuentran en mujeres menores de 20 años de edad. Después de la formación, los miomas uterinos constantemente siguen creciendo. Durante la menopausia, el mioma deja de crecer ya veces incluso desaparece.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Curar Fibromas", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Mujeres a Eliminar Sus Fibromas Uterinos Naturalmente. CLIC AQUI YA




Causas

Se desconoce la causa exacta del tumor. Sin embargo, los médicos creen que el mal funcionamiento o función anormal del estrógeno (una hormona femenina) puede resultar en el crecimiento de miomas. Por lo tanto, si una mujer toma anticonceptivos o suplementos que contienen estrógeno, las posibilidades de crecimiento de los miomas es mayor. Del mismo modo, durante el embarazo, el cuerpo femenino naturalmente produce exceso de estrógeno que también puede dar lugar a la formación de miomas.

Síntomas

La hemorragia excesiva es el síntoma clásico de los miomas. Se observa sangrado intenso durante todos los dias 4-5 de la menstruación. También se ve que los períodos duran más de lo usual. La anemia puede desarrollarse debido al exceso de pérdida de sangre. A veces, también se observa sangrado o manchado entre dos ciclos menstruales.

    - Dolor abdominal
    - Hinchazón del abdomen
    - Dolor de espalda
    - Dolor en las caderas

En algunos casos, la infertilidad puede ser uno de los signos o complicaciones del tumor La presencia de miomas no afecta directamente al embarazo, pero puede causar problemas. Si el fibroma está situado en el útero, puede ocupar el espacio destinado para el bebé. Por otra parte, los miomas desarrollados en otras partes del sistema reproductivo femenino pueden incluso ser un obstáculo en el camino del huevo fertilizado para alcanzar su lugar apropiado. La mayoría de las veces, los tumores fibroides son pequeños en tamaño y desaparecen en la menopausia. Sin embargo, necesitan ser tratados si comienzan a causar problemas.

Miomas Tratamiento

La ubicación y el tamaño del mioma y la edad de la mujer juegan un papel importante en la decisión del tratamiento a adoptar para los miomas. Si el mioma se desarrolla durante el tiempo de la menopausia (entre los 43-45 años de edad), casi no hay necesidad de tratarlo ya que desaparece después de la menopausia. Por otro lado, los fibromas que son muy pequeños en tamaño por lo general no necesitan tratamiento. Pueden ser tratados con medicamentos. Por otro lado, ciertos tumores fibroides son grandes en tamaño y se encuentran en lugares complicados. Por lo tanto, necesitan ser tratados con la ayuda de procedimientos quirúrgicos.

Si no quieres recurrir a la cirugía, puedes usar estos remedios herbales que te ayudaran a aliviar el dolor causado por los miomas uterinos.

Aloe Vera

Una de las plantas más útiles para el tratamiento de varios problemas de salud es el Aloe Vera. Es igualmente beneficioso para la curación de los miomas. Todo lo que necesita hacer es mezclar ¼ taza de jugo de aloe vera con 1 taza de jugo de remolacha en un vaso. Agrega un poco de jugo de limón y 1-2 cucharadas de melaza sin sulfurar. Vierte suficiente agua para llenar un vaso. Esta mezcla ayuda a reducir los fibromas.

Setas Reishi

Las setas Reishi limitan los niveles de histamina y reducen el BFGF (factor básico de crecimiento de fibroblastos). Ayudan a reducir el crecimiento de los fibromas. Puedes preparar  un té. Todo lo que se requiere hacer es hervir 4-5 tazas de agua y añadir 3-5 gm de hongos Reishi a la misma. Pon la mezcla a fuego lento durante 2 horas. Puedes agregar miel o jengibre para mejorar el sabor. También se puede tomar en forma de una tableta o tintura.



Vitex Para Eliminar Los Miomas

Vitex

El vitex se considera como un tratamiento natural para los miomas. Ayuda a regular las hormonas femeninas y estimula la glándula pituitaria. Puedes preparar té de vitex o tomarla en tintura o forma de tableta.

Aparte de la tintura o té, también puedes consumir extracto de vitex. Toma 30-50 gotas del extracto tres veces al día. Ingiere esta hierba regularmente durante tres meses.

Raíz de Sello de Oro

Las propiedades anti-inflamatorias de las raíces sello de oro ayudan a mantener los tejidos sanos del útero. Se sugiere consumir regularmente 400 mg de raíz de sello de oro. El alcaloide berberina presente en el sello de oro detiene el crecimiento de los fibromas.

Puedes preparar el té agregando una cucharadita de sello de oro, remolacha, y falsa raíz de unicornio en una taza de agua caliente. Deja hervir por unos minutos. Apaga el fuego y deja la mezcla en infusion durante veinte minutos. Cuela la solución y bebe dos tazas de forma regular. Para obtener los mejores resultados, consume durante 3-6 meses.

Cardo de Leche

El cardo de leche es muy eficaz para el tratamiento de los fibromas, ya que reduce los tumores. Elimina el exceso de estrógeno del sistema. Se aconseja tomar 140 mg de cardo de leche tres veces al día. Continúa tomando por tres meses. También ayuda a tratar los trastornos de la vesícula biliar y del hígado.

También puedes preparar el té con la ayuda de cardo de leche y árbol casto. Sólo pon una cucharada de árbol casto en un cuarto de agua. Deja que hierva a fuego lento durante 50 minutos. Quita del calor y agrega una cucharada de cardo de leche.  Deja reposar durante 30 minutos. Bebe una taza de este té de hierbas cuatro veces al día.

¿Fibroma Uterino Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Los Fibromas De Una Vez Por Todas! Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Fibromas Uterinos En Solo 60 Dias Sin Medicamentos o Cirugia! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo  
Powered By Blogger · Designed By Fibroma Uterino