Como Curar Los Miomas Naturalmente Con 5 Remedios




Como Curar Los MiomasAlrededor del 70% de las mujeres desarrollarán miomas en algún momento de sus vidas, sin embargo, si se trata de como curar los miomas la mayoría de las mujeres solo reciben una opción cuando buscan tratamiento por vía convencional, una histerectomía que nunca debería ser una opción. Algunas mujeres nunca experimentan ningún síntoma mientras que otras tienen síntomas debilitantes. La buena noticia es que la mayoría de los fibromas no causan síntomas, no requieren ningún tratamiento caro, y casi nunca requieren una histerectomía, a pesar de lo que pudiste haber escuchado de tu médico.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Curar Fibromas", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Mujeres a Eliminar Sus Fibromas Uterinos Naturalmente. CLIC AQUI YA





Los fibromas uterinos, o miomas, son tumores no cancerosos que se forman dentro del útero de una mujer. Los doctores todavía hoy en día tratan los fibromas con procedimientos invasivos cuando es raramente necesario, especialmente porque los fibromas terminan encogiéndose por sí solos con el tiempo. Lamentablemente, los fibromas son la opción número uno para la histerectomía en muchos países desarrollados. La mayoría de las veces los ovarios, la fuente de testosterona de una mujer, son eliminados junto con el útero, lo que causa una serie de otros problemas.

Cosas Que Debes Saber Sobre Los Miomas Uterinos

- Los miomas intrauterinos se localizan dentro del útero.

- Los miomas submucosos se localizan en la pared del útero.

- Los miomas subserosos se encuentran debajo de la membrana serosa del útero.

- La mayoría de las veces son benignos y no causan síntomas aparentes.

- Los fibromas tienden a formarse en edad reproductiva, crecen con el embarazo y se reducen después de la menopausia.

- La tasa de crecimiento es generalmente muy lenta.

- Su causa no se conoce completamente, aunque el estrógeno es considerado un factor primario en su crecimiento.

- Los tumores fibroides pueden variar en tamaño desde muy pequeños que sólo pueden ser identificados bajo un microscopio a muy grandes.

- Los fibromas más grandes pueden hacer que la parte inferior del abdomen se hinche y hacer que parezca que una mujer tenga un embarazo de unos meses.

- Algunas mujeres experimentan dolor, sangrado abundante o presión con fibromas uterinos.

6 Síntomas Más Comunes de Los Miomas Uterinos

Para la mayoría de las mujeres, los miomas no causan ningún síntoma, molestia o problemas de salud. Sin embargo, los síntomas observables más comunes son los siguientes:

1)    Sangrado Menstrual Intenso y / o prolongado. Los fibromas hacen que la pared uterina se vuelva más gruesa de lo normal durante el ciclo de la menstruación, causando sangrado mucho más pesado que de costumbre. En algunos casos, el sangrado es lo suficientemente grave como para causar anemia.

2) Cambio significativo en los patrones de la menstruación. (por ejemplo, aumento brusco del dolor, sangrado mucho más intenso).

3) Dolor pélvico, o sentimientos de "pesadez" en el área pélvica. Como ya se menciono anteriormente, los fibromas pueden variar en tamaño desde muy pequeños (más pequeño que una semilla) a muy grandes (tamaño de una toronja). Los fibromas grandes pueden incluso hacer que tu abdomen se asimile al de un embarazo.

4) Dolor durante las relaciones sexuales.

5) Micción frecuente y / o difícil.

6) Estreñimiento. Los fibromas pueden expandirse y hacer que el útero presione contra la vejiga o los intestinos, causando estreñimiento.
 
Como Curar Los Miomas Naturalmente - 5 Remedios
 

1) Té Verde o Extracto de Té Verde

El extracto de té verde (galato de epigalocatequina, o EGCG) ha mostrado resultados prometedores en los ensayos clínicos para reducir la gravedad de los síntomas de las miomas. Las mujeres que toman extracto de té verde experimentan menos síntomas severos, y el tamaño del fibroma se contrae más del 30%. El té verde también ha demostrado prevenir el crecimiento de los nuevos fibromas.

2) Lino

Casi todas las mujeres pueden beneficiarse de tomar hormonas fitoestrógenos basados en plantas que se encuentran en la linaza. No sólo los fitoestrógenos son una alternativa segura a las hormonas sintéticas, los alimentos ricos en fitoestrógenos disminuyen los efectos de los niveles de estrógeno de forma natural al bloquear los receptores de estrógenos en las células de los fibromas y otros tejidos sensibles a los estrógenos.

Los estudios han demostrado que el consumo de lino ayuda al cuerpo a producir pequeñas cantidades de estrógenos poco saludables. La linaza es alta en fibra y grasas omega-3, que ayudan a reducir la inflamación y el crecimiento de tumores en todo el cuerpo y ayudan al cuerpo a deshacerse de toxinas, incluyendo el exceso de estrógeno. Definitivamente la linaza debe estar incluida en la lista de como curar los miomas.

3) Disminuye o Elimina Los Alimentos "Blancos".

Alimentos como el pan blanco, galletas, pasteles y pastas aumentan la insulina, que cambia la manera en que se metaboliza el estrógeno, creando compuestos que son más propensos a causar inflamación celular y síntomas de los fibromas, incluyendo un crecimiento mejorado de los fibromas existentes. Otra evidencia de la conexión entre dieta, estrógeno y fibromas es el hecho de que los fibromas son más comunes en las mujeres con sobrepeso.


Rhodiola Rosea Para Curar Los Miomas


4) Hierbas Adaptogenas

Las hierbas Adaptogenas pueden apoyar la salud total del sistema endocrino. (Las mujeres con fibromas uterinos a menudo tienen predominio de estrógenos). Hierbas como el Ginseng (Panax ginseng), Codonopsis (Codonopsis pilosula), Astragalus (Astragalus membranaceus), San Basilio (Ocimum sanctum), Ashwagandah (Withania somnifera), Shatavari (Asparagus racemosus), Eleuthero (Eleutherococcus senticosus, Rhodiola (Rhodiola rosea) , Schizandra (Schizandra chinensis), hongo Reishi (Ganoderma lucidum) y regaliz (Glycerhiza glabra) actúan de manera no específica para aumentar la resistencia al estrés causado por miomas, sin alterar las funciones biológicas normales.

5) Acupuntura

Hay algunas pruebas de que la acupuntura puede ser eficaz para mejorar los síntomas de los fibromas para algunas mujeres. Debido a que la acupuntura generalmente tiene pocos efectos secundarios, puede valer la pena considerarla cuando te preguntas como curar los miomas y ningun otro tratamientos ha funcionado.

¿Fibroma Uterino Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Los Fibromas De Una Vez Por Todas! Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Fibromas Uterinos En Solo 60 Dias Sin Medicamentos o Cirugia! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo   
Powered By Blogger · Designed By Fibroma Uterino