Los fibromas uterinos son crecimientos en el útero que por lo general aparecen durante los años fértiles de la mujer.
Estos crecimientos que son no-cancerosos por naturaleza son considerados altamente frecuentes y generalmente no presentan ningún síntoma.
En la mayoría de los casos, los fibromas uterinos aparecen sin ningún tipo de sintoma. Se cree que afecta alrededor del 75 por ciento de todas las mujeres, estos crecimientos benignos pueden no representar síntomas en algunas mujeres.
>>>Te Invito a Que Conozcas
"Curar Fibromas", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Mujeres a
Eliminar Sus Fibromas Naturalmente. CLIC AQUI YA
Si los síntomas se hacen presentes, pueden incluir sangrado abundante durante la menstruación, períodos más largos de los normales, dolor en el área pélvica, una necesidad frecuente de orinar y dolor de espalda o pierna.
Las causas de los fibromas uterinos son en gran parte desconocidos, pero hay algunas teorías. Este tipo de sobre crecimiento celular parece estar relacionado con las hormonas estrógeno y progesterona. Los fibromas también pueden tener un vínculo genético.
Aunque no es común, los fibromas pueden a veces requerir intervención médica. Si este es el caso, los médicos pueden prescribir medicamentos para tratar de reducir los fibromas. También se pueden recomendar procedimientos quirúrgicos.
También hay remedios caseros y curas naturales que pueden promover la contracción del fibroma y aliviar los síntomas.
Curas Naturales Para Los Fibromas Uterinos:
Los síntomas causados por los fibromas uterinos a menudo pueden ser manejados con remedios naturales y remedios caseros. Las opciones que pueden resultar beneficiosas para reducir el dolor son los productos de venta libre asi como los tratamientos a base de hierbas.
Productos de Venta Libre
Los medicamentos o productos sin receta para aliviar los fibromas pueden servir como remedios caseros para el dolor asociado con los fibromas uterinos.
Ten cuidado con los analgésicos que adelgazan la sangre, como la aspirina.
Otros artículos que pueden ayudar incluyen almohadillas térmicas para el dolor de espalda y cremas para dolor muscular.
Baños Calientes:
Para deshacerse de los fibromas uterinos, o por lo menos el dolor que causan, puedes tomar un baño caliente.
Esto puede ayudar a disminuir el dolor y promover la circulación.
Este remedio casero también se puede utilizar junto con baños fríos.
Diente de León:
Las cápsulas de raíz de diente de león son algunos de los remedios caseros que pueden ayudar a regular los niveles de hormonas para promover la reducción de los fibromas.
Cuando la pregunta es cómo eliminar los fibromas uterinos, mantener los niveles de hormonas controlados a menudo puede proporcionar la solución.
El Cardo de Leche:
Al igual que el diente de león, esta cura natural, también ayuda a regular los niveles hormonales.
Esta hierba ayuda a mantener el estrógeno bajo control, que puede promover la contracción del tejido del fibroma.
Cambios En La Dieta:
Evitar ciertos alimentos cuando los fibromas uterinos son un problema también puede ayudar a disminuir los síntomas y promover la contracción.
Los alimentos que debes evitar son los productos lácteos, carne y productos excesivamente azucarados. El alcohol también debe ser evitado.
Otros Remedios Caseros Para Los Fibromas Uterinos
1) El Reishi ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de la hepatitis B , la debilidad , la fatiga y los fibromas uterinos. Se cree que los hongos Reishi pueden limitar el nivel de histamina y reducir el bFGF (factor básico de crecimiento de fibroblasto), que puede detener el crecimiento fibromas. Los Hongos Reishi se toman a menudo como pastillas, tintura y té.
2) El ajo contiene un ingrediente activo llamado alicina, que puede aliviar el crecimiento del tumor, infecciones bacterianas y fibromas uterinos. Si tienes fibromas, es recomendable tomar 5.000 mg de complemento de alicina cada día , o un diente de ajo crudo .
3) El ñame silvestre tiene propiedades similares a la progesterona y puede ayudar a tratar los fibromas inducidos por estrógenos.
4) El sauzgatillo se puede utilizar en forma de tintura y funciona bien en regular nuestra glándula pituitaria. Debido a que el sauzgatillo puede regular las hormonas, también puede reducir el tamaño de los fibromas.
¿Fibroma Uterino Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Los Fibromas De Una Vez Por Todas! Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Fibromas Uterinos En Solo 60 Dias Sin Medicamentos o Cirugia! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo