
Beneficios Curativos Del Cohosh Negro
Antes de discutir por qué es una de las mejores hierbas para los fibromas, vamos a examinar para qué otras condiciones se utiliza el cohosh negro. Los principales compuestos que se encuentran en esta hierba que son beneficiosos para la curación incluyen triterpenos, acetein y formononetina que tienen propiedades estrogénicas (son fitoestrógenos.) Los Fitoestrógenos (vegetales) imitan la acción del estrógeno producido en el cuerpo, pero son menos potentes que el estrógeno producido por el cuerpo haciendo que los fitoestrógenos sean beneficiosos para el tratamiento natural de diversos temas de salud femenina y otros problemas de salud tales como;
>>>Te Invito a Que Conozcas "Curar Fibromas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tus Fibromas Naturalmente. CLIC AQUI YA
El síndrome premenstrual puede ser tratado con el cohosh negro.
Los cólicos menstruales pueden ser aliviados con esta hierba.
Los problemas de la menopausia como los sofocos pueden ser menos severos con el cohosh negro. Dado que las mujeres menopáusicas tienen menos estrógeno producido por el cuerpo, utilizar el cohosh negro debido a sus fitoestrógenos puede ayudar a reemplazar algunos de estos estrógenos. El estrógeno ya sea del cuerpo o de una fuente de la planta puede ayudar a aliviar los sofocos.
Esta hierba es una alternativa natural eficaz a la terapia hormonal que muchas mujeres menopáusicas utilizan cuando sus ovarios gradualmente dejan de producir estrógeno.
El riesgo de cáncer de mama también se puede reducir por el cohosh negro. El riesgo de cáncer de mama se aumenta por la presencia de estrógeno. Ya que los fitoestrógenos son químicamente más débiles que el estrógeno producido por el cuerpo, pueden ayudar a reducir el riesgo de cáncer de mama.
Esta hierba también puede ayudar a reducir la presión arterial alta, pero es aconsejable hablar con tu médico primero antes de usarla para manejar los niveles de presión arterial.
El Cohosh Negro Para Los Fibromas
Como se puede ver, son las propiedades estrogénicas de esta hierba que la hacen una de las mejores hierbas para el tratamiento natural de fibromas.
El cohosh negro es generalmente considerado como una hierba tónica que lo convierte en uno de los más seguros de usar a largo plazo, ya que fortalece y tonifica.
Si bien las causas de los fibromas son aun desconocidas, se cree que un exceso de estrógeno puede promover el crecimiento de diversos tumores incluyendo fibromas uterinos, así como empeorar sus síntomas, por lo que esta hierba puede ayudar a promover el equilibrio hormonal que puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar fibromas o sus síntomas.
Mediante la unión a los receptores de estrógenos, los fitoestrógenos mucho más débiles en esta hierba ayudan a eliminar los estrógenos mucho más fuertes que son producidos por el cuerpo que se traduce en niveles mucho más débiles de estrógeno en el cuerpo que puede ayudar a promover el equilibrio hormonal.
Usar Cohosh Negro Para Los Fibromas
Esta hierba se puede utilizar en forma de cápsula o tintura, decocción o haciendo un té o infusión. El cohosh negro tiene un fuerte sabor amargo y un aroma desagradable, pero se le puede añadir limón o miel para ayudar a mejorar el sabor.
Puedes hacer un té amargo agregando dos cucharadas de las raíces secas en aproximadamente medio litro de agua. Toma aproximadamente 1 cucharada cada pocas horas, pero no debe ser más que una taza en total por día.
Para una tintura (extracto) toma aproximadamente 220 a 30 gotas mezcladas en agua dos veces al día.
Precauciones De Seguridad
Si bien esta es una de las mejores hierbas para los fibromas, hay algunos factores que debes tener en cuenta, tales como:

Habla con tu médico antes de utilizar esta hierba, si tomas otra medicación donde esta hierba podría interferir con la acción de otros medicamentos.
Las mujeres embarazadas o en lactancia deben evitar el uso de esta hierba, así como las mujeres que han sido informadas por su médico de no tomar pastillas anticonceptivas.
Esto puede causar una reacción alérgica y si lo hace, deja de usarlo o reduce la dosis.
Usar dosis bajas si eres mayor de 65 años.
Si estás en terapia de hormonas, habla con su médico antes de usar el cohosh negro.
¿Fibroma Uterino Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Los Fibromas De Una Vez Por Todas! Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Fibromas Uterinos En Solo 60 Dias Sin Medicamentos o Cirugia! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo