4 Remedios Para Curar Fibromas Uterinos Naturalmente



Remedios Para Curar FibromasAlrededor del 70% de las mujeres desarrollarán fibromas en algún momento de sus vidas, sin embargo, a la mayoría de estas mujeres solo se les da una opción de tratamiento para tratar este padecimiento… una histerectomía, que nunca debe ser una opción. Algunas mujeres nunca experimentan ningún síntoma, mientras que otras experimentan síntomas debilitantes. La buena noticia es que la mayoría de los fibromas no causan síntomas, no requieren ningún tipo de tratamiento especial, y casi nunca requieren una histerectomía, a pesar de lo que puedes haber oído de tu médico.

Los fibromas uterinos o miomas, son tumores no cancerosos que se forman dentro del útero de una mujer. Los médicos aún a día de hoy tratan los fibromas con procedimientos invasivos cuando rara vez es necesario, sobre todo porque los fibromas terminan encogiéndose por su cuenta a través del tiempo. Por desgracia, los fibromas son la principal indicación para la histerectomía en muchos países desarrollados. La mayoría de las veces los ovarios, fuente de testosterona de una mujer, se eliminan junto con el útero que causa una serie de otros problemas.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Curar Fibromas", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tus Fibromas Uterinos Naturalmente. CLIC AQUI YA


Información Sobre Los Fibromas Uterinos

- Los miomas intrauterinos se encuentran dentro del útero.

-  Los fibromas submucosos se encuentran en la pared del útero.

- Los fibromas subserosos se encuentran debajo de la membrana serosa del útero.

- La mayoría de las veces son benignos y no causan síntomas aparentes

- Los fibromas tienden a formarse en la edad reproductiva, aumentan de tamaño con el embarazo, y se reducen después de la menopausia.

- La tasa de crecimiento es por lo general muy lenta

- Su causa no se conoce totalmente, aunque el estrógeno se considera un factor primario en su crecimiento.

- Los tumores fibroides pueden variar en tamaño desde minúsculos que sólo pueden ser identificados con un microscopio a ejemplares muy grandes

- Los fibromas grandes pueden hacer que la parte inferior del abdomen se hinche y hacer que parezca que una mujer está a pocos meses de dar luz.

- Algunas mujeres experimentan dolor, sangrado abundante o presión con fibromas uterinos.

6 Síntomas Más Comunes De Los Fibromas Uterinos

Para la mayoría de las mujeres, los fibromas no causan ningún síntoma, malestar, o problemas de salud. Sin embargo, los síntomas observables más comunes son los siguientes:

1) Sangrado Menstrual Prolongado o Pesado.

Los fibromas causan que la pared del útero se vuelva más gruesa de lo normal durante el ciclo de la menstruación, causando sangrado mucho más pesado de lo habitual. En algunos casos, el sangrado es lo suficientemente grave como para causar anemia.

2) Un cambio significativo en los patrones de la menstruación (por ejemplo, un fuerte aumento del dolor, sangrado mucho más pesado).

3) El dolor pélvico, o sentimientos de "pesadez" o "plenitud" en el área pélvica. Los fibromas pueden variar en tamaño desde muy pequeños (menor que una semilla) a muy grandes (tamaño de un pomelo). Los grandes fibromas pueden incluso causar que tu abdomen se vea como si estuvieras embarazada.

4) Dolor durante las relaciones sexuales.

5) Micción frecuente y / o difícil.

6) El estreñimiento. Los fibromas pueden ampliar y hacer que el útero presione contra la vejiga o los intestinos, causando estreñimiento.

Formas De Tratar Los Fibromas Naturalmente

1) Té Verde o Extracto de Té Verde

El extracto de té verde (galato de epigalocatequina, o EGCG) ha mostrado en ensayos clínicos reducir la gravedad de los síntomas de los fibromas. Las mujeres que tomaron extracto de té verde sufrieron de menos síntomas graves, y el tamaño del fibroma se redujo en más del 30%. El té verde también ha demostrado prevenir el crecimiento de nuevos fibromas.


Te Verde Para Curar Fibromas

2) Lino

Casi todas las mujeres pueden beneficiarse de tomar hormonas basadas en fitoestrógenos de plantas que se encuentran en la linaza. No sólo son los fitoestrógenos una alternativa segura a las hormonas sintéticas, los alimentos ricos en fitoestrógenos disminuyen los efectos de los niveles de estrógeno natural mediante el bloqueo de los receptores de estrógeno en las células de los fibromas y otros tejidos sensibles al estrógeno. Los estudios han demostrado que el consumo de lino ayuda al cuerpo a producir pequeñas cantidades de estrógenos no saludables. La linaza es alta en fibra y grasas omega-3, que ayudan a reducir la inflamación y el crecimiento tumoral en todo el cuerpo y liberar el cuerpo de toxinas, incluyendo el exceso de estrógenos.

3) Hierbas Antiespasmódicas

Las Hierbas antiespasmódicas se pueden usar para relajar las fibras musculares y de ese modo disminuir el dolor asociado con los fibromas. Las hierbas antiespasmódicas afectan el sistema nervioso para aliviar la tensión muscular y calambres. Estos incluyen hierbas como el cohosh Negro, Ñame silvestre, la amapola de California, lechuga silvestre, Lobelia, Agripalma, manzanilla, Melisa, pasiflora, Piscidia piscipula, Wild Cherry Bark, Scutellaria, Valeriana, corteza de calambre, jengibre, kava.

4) Disminuye o Elimina Los Alimentos "Blancos".

Alimentos como el pan blanco, galletas, pasteles y pastas aumentan la insulina, lo que cambia la forma en como el estrógeno se metaboliza, creando compuestos que son más propensos a causar inflamación celular y síntomas de los fibromas, incluyendo un mayor crecimiento de los fibromas existentes. Otra prueba de la conexión entre la dieta y los fibromas es el hecho de que los fibromas son más comunes en las mujeres con sobrepeso.

¿Fibroma Uterino Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Los Fibromas De Una Vez Por Todas! Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Fibromas Uterinos En Solo 60 Dias Sin Medicamentos o Cirugia! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Fibroma Uterino