
>>>Te Invito a Que Conozcas "Curar Fibromas", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Mujeres a Eliminar Sus Fibromas Uterinos Naturalmente. CLIC AQUI YA
Los fibromas por lo general no interrumpen el ciclo menstrual pero pueden causar infertilidad o un aborto. Los fibromas tienden a formarse durante en los años cuarenta de una mujer y se reducen después de la menopausia. Los fibromas no se asocian con el cáncer y no aumentan el riesgo de cáncer de útero de la mujer. No hay motivo de alarmarse por los fibromas ya que es una ocurrencia natural en cada mujer y se estima que 20 a 50 por ciento de las mujeres en edad reproductiva tienen fibromas. La fluctuación en los niveles de estrógeno y progesterona, las dos principales hormonas sexuales femeninas influencian en el crecimiento del fibroma. Sin embargo, mientras que todas las mujeres producen estrógeno, sólo algunas desarrollan fibromas uterinos. Los fibroma son más comúnes entre las mujeres de raza negra. Las causas de los fibromas son aún desconocidas, pero algunos factores pueden influir en el crecimiento de los fibromas. Estos son los siguientes:
Hormonas: El estrógeno y la progesterona son las hormonas producidas por los ovarios. Hacen que el revestimiento del útero se regenere durante cada ciclo menstrual y pueden estimular el crecimiento de los fibromas.
Historia Familiar: A veces los fibromas estan en la genética, es decir, los fibromas pueden darse en la familia. Si tu madre, hermana o abuela tienen un historial de esta condición, es posible que la puedas desarrollar también.
Embarazo: El embarazo aumenta la producción de estrógeno y progesterona en el cuerpo. El fibroma puede desarrollarse y crecer rápidamente durante el embarazo.
Los fibromas pequeños no requieren de ningún motivo de pánico o tratamiento. Los grandes son el principal problema que requiere tratamiento de un médico o aplicar los recursos naturales.
Sus posiciones dentro del útero determinan su nombre:
• Los fibromas intrauterinos se encuentran dentro del útero
• Los fibromas submucosos se encuentran en la pared del útero.
• Los fibromas subserosos se encuentran debajo de la membrana serosa del útero.
Muchos fibromas dejan de crecer, se reducen o desaparecen cuando se aplican remedios alternativos.
A continuación se presentan 4 remedios caseros para los fibromas.
1. Té Verde
El extracto de té verde demostró en ensayos clínicos que reduce la gravedad de los síntomas de los fibromas. Las mujeres que tomen té verde experimentarán un menor número de síntomas graves y el tamaño del fibroma se reducira en más del 30%.
Extracto de Catequina. Toma 240 mg 3 veces al día; o una bolsa de té descafeinado, prepara con 1 taza de agua. Toma 1 taza 2-3 veces al día.
Ten en cuenta que la cafeína en el té verde podría causar insomnio, ansiedad, malestar estomacal, náuseas o diarrea.
2. La Linaza:
La semilla de lino contiene hormonas de origen vegetal llamados fitoestrógenos que son una alternativa a las hormonas sintéticas y disminuyen el efecto de los niveles de estrógeno natural mediante el bloqueo de los receptores de estrogeno en las células del fibroma y otros tejidos sensibles al estrógeno. También los estudios han demostrado que el consumo de linaza ayuda al cuerpo a reducir la producción de estrógenos no saludables. El ácido graso omega-3 y la fibra que se encuentra en la linaza ayudan a reducir las inflamaciones y el crecimiento de tumores en todo el cuerpo.
3. Vitex

El vitex promueve la producción de progesterona mediante la reducción de los niveles de estrógeno. Para obtener mejores resultados, toma vitex durante al menos tres meses
Para Hacer Té de Vitex: Vierte tres tazas de agua hirviendo sobre dos cucharadas de bayas de vitex trituradas. Deja reposar por 20 minutos, cuela y bebe tres tazas al día.
El vitex tiene un sabor a pimienta picante. También puedes tomar media cucharadita de extracto líquido o dos cápsulas tres veces al día.
4. Raíz de Diente de León
La raíz de diente de leon afecta el hígado, mejorando el flujo de bilis. Que a su vez conduce a la degradación eficaz de exceso de estrógenos, que se elimina del cuerpo. Para obtener los mejores resultados, toma el diente de león durante al menos tres meses.
Para hacer té de raíz de diente de león: Hierve a fuego lento tres cucharadas de raíz de diente de león en tres y media tazas de agua durante 15 minutos en una olla tapada.
Retira del fuego y deja reposar durante 15 minutos. Cuela y bebe tres tazas al día.
La raíz diente de león tiene un terroso, sabor ligeramente amargo. También puedes tomar de 1 a 2 cucharadita de extracto líquido o dos cápsulas tres veces al día.
Precaución:
Si tu sangrado menstrual es tan pesado y satura tu toalla sanitaria en una hora, por favor consulta a un profesional de la salud.
Si se encuentra un fibroma, no tomes anticonceptivos orales con alto contenido de estrógeno. El control de la natalidad puede estimular el crecimiento de tumores fibroides. Las posibilidades de desarrollar fibromas disminuirán en gran medida si se evita el uso de anticonceptivos orales.
¿Fibroma Uterino Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Los Fibromas De Una Vez Por Todas! Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Fibromas Uterinos En Solo 60 Dias Sin Medicamentos o Cirugia! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo