7 Sintomas de Fibromas Uterinos y Remedios Naturales Para Eliminarlos




Sintomas de Fibromas UterinosLos fibromas uterinos son tumores benignos originados en el útero y en la mayoría de los casos, no presentan ningún síntoma. Para otras pueden aparecer ciertos síntomas dependiendo del tamaño, el número y ubicación de los fibromas.

Los fibromas suelen ser descritos en función de su ubicación en el útero y pueden desencadenar síntomas que varían en donde están colocados. Algunos de los síntomas causador por los crecientes fibromas uterinos pueden incluir los siguientes:


>>>Te Invito a Que Conozcas "Curar Fibromas", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Mujeres a Eliminar Sus Fibromas Uterinos Naturalmente. CLIC AQUI YA




1. Sangrado Menstrual Excesivo

Uno de los síntomas más comunes de los fibromas uterinos es el sangrado abundante durante o entre ciclos menstruales. Cuando esto sucede, la descarga menstrual contiene a menudo formación de coágulos.

Junto con la medición dolorosa debido a un sangrado excesivo, la mujer también puede experimentar incontinencia fecal frecuente, debido a la gran cantidad de descarga que es expulsada. Esto puede ser un gran inconveniente y puede causar interferencia con las actividades diarias y estilo de vida.

Los sangrados anormales excesivos también pueden dar lugar a otros efectos secundarios potencialmente graves.

2. Menstruación Mas Larga de Lo Habitual

Los fibroides que se desarrollan en el lado interior del útero y se extienden en la cavidad uterina se conocen como miomas submucosos y pueden no solo causar sangrado excesivo, sino también extenso. Estos fibromas al tiempo que aumentan el área del revestimiento también aumentan el flujo menstrual y disminuyen la capacidad normal de la mucosa para detener el sangrado, lo que resulta en la menstruación prolongada.

En algunos casos, puedes experimentar períodos que se prolongan durante semanas, a veces sin solución real entre un período y el siguiente.

3. Aumento de Cólicos Menstruales

Para algunas mujeres, los fibromas uterinos no sólo significan flujo más abundante durante su período, sino también más dolor y calambres. Debido a que los fibromas son tumores que pueden crecer en el interior, exterior o la pared del útero, la presión causada por su crecimiento puede agravar los calambres menstruales

En los pocos días anteriores a tu período, puedes experimentar calambres más severos a medida que el útero continúa con sus movimientos de expulsar el revestimiento del útero. El resultado es sentir espasmos más notables cuando comienza el período y el revestimiento comienza a mudar.


4. Hinchazón En El Abdomen Inferior

Dado que el útero está situado en las cercanías de otros órganos como la vejiga, el recto y los intestinos el crecimiento de cualquier fibroma sustancialmente de tamaño causará cambios en el funcionamiento normal de estos órganos. Sensaciones tales como la presión, una sensación de hinchazón e incluso el dolor en algunos casos pueden ser experimentados.



Sintomas de Fibromas
Mientras que el útero es típicamente tan grande como una pera pequeña, con un peso de no más de un cuarto de una libra, con miomas que crecen en el interior, puede agrandarse y crear una sensación de hinchazón en el abdomen inferior.

5. Dolor de Espalda Baja o Pélvico

A medida que los fibromas crecen en tamaño, pueden aplicar una presión adicional sobre los órganos vecinos y causar dolor injustificado en la zona pélvica. El dolor también puede irradiarse hacia la espalda baja y algunas mujeres también pueden sentir que el dolor se extiende en sus piernas.

Con el tiempo, el crecimiento de los fibromas puede dar lugar a dolor abdominal bajo y presión constante. El dolor y la presión resultante no sólo es causada por el tamaño de un fibroma, su ubicación también.


6. Micción Frecuente

Otro síntoma dictado por la presión constante en la región pélvica es la necesidad de orinar con más frecuencia de lo normal. Cuando los fibromas crecen hacia la parte delantera del útero, la presión añadida provocada por su presencia puede hacer que una mujer sea más propensa a hacer sus necesidades más a menudo para aliviar el dolor y la presión asociada.

La micción frecuente no sólo puede ser un inconveniente para las mujeres, sino también una sensación incómoda que puede convertirse en un obstáculo en sus actividades cotidianas.


7. Pérdida de Control de La Vejiga

Mientras que la micción frecuente es uno de los síntomas de los fibromas uterinos, la incontinencia urinaria es otra. Esta también es causada por la presión adicional aplicada a la vejiga. Ya que el útero está posicionado precisamente debajo de la vejiga, y los dos están conectados parcialmente en un punto específico, el crecimiento del fibroma en la región puede apretar la vejiga tanto que resulte en incontinencia.

Además, el estrés de incontinencia puede resultar cuando ríes, toses o estornudas, haciendo que el fibroma se exprima en contra de la vejiga y resulte en la pérdida de orina.

Como Curar Los Fibromas Naturalmente

Los profesionales de la salud natural creen que hay maneras naturales para prevenir y reducir los fibromas, y facilitar a veces los síntomas debilitantes tales como períodos prolongadas; micción frecuente; estreñimiento; y dolor de espalda baja.

Alimentos Que Equilibren Las Hormonas

La investigación muestra que hay una relación entre la dieta y el desarrollo de los fibromas uterinos. El consumo de alimentos con alto contenido de fibra ayuda a disminuir significativamente los niveles de estrógeno, que a su vez pueden causar que los fibromas se reduzcan.

Debes reducir o eliminar la carne roja, productos lácteos, incluyendo los huevos, el trigo y gluten, soja, alcohol y alimentos con alto contenido de azúcar, cafeína y grasas saturadas de tu dieta.




La Desintoxicación de Hierbas
Remedios Naturales Para Fibromas
Las hierbas como el cardo mariano, el sauzgatillo (Vitex), bardana, lengua de vaca, el trébol rojo y alcachofa ayudan a la desintoxicación del hígado, balancear las hormonas, y reducir el exceso de estrógenos y la inflamación.

Otras hierbas eficaces en el tratamiento de los fibromas incluyen el cohosh negro, el ginseng siberiano, equinácea, sello de oro, frambuesa roja, raíz de regaliz y el dong quai. Sin embargo, las mujeres que experimentan sangrado abundante deben evitar el dong quai, ya que podría aumentar el flujo sanguíneo. La hierba también no está recomendada para mujeres embarazadas o lactantes.

El Aceite de Ricino

Colocar un paquete de aceite de ricino caliente preparado con aceite de ricino libre de hexano y un paño de franela blanca (ambos disponibles en las tiendas naturistas) sobre tu abdomen varias veces a la semana es otro método eficaz para reducir los fibromas y aliviar el dolor. Mientras te relajas con el paquete, éste es el momento ideal para la meditación y ejercicios de visualización positivos para reforzar el deseo de una salud óptima.

Ejercicio

La investigación sugiere que el ejercicio también combate los fibromas. Los ejercicios aeróbicos como caminar, correr, nadar y bailar estabilizan los niveles de insulina y ayudan a prevenir el desequilibrio hormonal. Las disciplinas orientales como el yoga y el tai chi, aumentan el flujo de energía (chi) a los órganos de la pelvis y de las glándulas hormonales. Y el entrenamiento con pesas mejora la salud muscular y fortalece los músculos que sostienen el útero.

¿Fibroma Uterino Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Los Fibromas De Una Vez Por Todas! Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Fibromas Uterinos En Solo 60 Dias Sin Medicamentos o Cirugia! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo   
Powered By Blogger · Designed By Fibroma Uterino