Como Se Quitan Los Miomas Facil y Naturalmente



Como Se Quitan Los MiomasMuchas mujeres que desarrollan fibromas (miomas) uterinos ni siquiera saben que los tienen ya que a menudo no causan ningún síntoma. Sin embargo, otras mujeres pueden experimentar una gama de síntomas como períodos menstruales pesados o dolor que varía en severidad. En este articulo veremos como se quitan los miomas, que son y sobretodo porque se originan.

¿Qué Son Los Fibromas Uterinos?

Los miomas uterinos son tumores benignos comunes en el útero. Por lo general aparecen durante los años de maternidad de una mujer y a la edad 50 la mayoría de las mujeres ya los han experimentado. Los fibromas uterinos también se conocen como leiomiomas o simplemente miomas. Son crecimientos benignos y no están asociados con ningún aumento en el riesgo de desarrollar cáncer uterino.


  >>>Te Invito a Que Conozcas "Curar Fibromas", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Mujeres a Eliminar Sus Fibromas Uterinos Naturalmente. CLIC AQUI YA
 

Los fibromas uterinos pueden variar en tamaño de pequeñas plántulas que son demasiado pequeñas para ver a simple vista a grandes masas voluminosas que pueden agrandar y distorsionar la forma del útero. Algunas mujeres desarrollan fibromas individuales mientras que algunas desarrollan crecimientos múltiples.

Hay varios tipos de fibromas uterinos y es posible que una mujer experimente más de un tipo:

    Fibromas Intramurales: Estos fibromas que crecen en la pared uterina son el tipo de fibroma más comúnmente experimentado.
    Fibroides Subserosos: Estos crecen fuera del útero. Tienden a causar dolor a medida que se hacen más grandes debido a la presión que ponen en los órganos cercanos.
    Fibroides Submucosos: Estos tipos de fibromas crecen justo debajo del revestimiento del útero. Pueden conducir a sangrado más pesado y otras complicaciones.
    Fibroides Pedunculados: Estos crecen en los tallos situados fuera o dentro del útero y son menos comunes.

¿Qué Causa Los Fibromas Uterinos?

Los fibromas uterinos son extremadamente comunes, pero todavía hay incertidumbre sobre su causa precisa. Sin embargo, los investigadores creen que los siguientes factores juegan un papel.

Hormonas: Hay dos hormonas femeninas, a conocer, progesterona y estrógeno. Están relacionadas con los fibromas. Estas dos hormonas ayudan a estimular el revestimiento uterino durante el ciclo menstrual. La investigación muestra que los fibromas contienen niveles más altos de receptores de progesterona y estrógeno que las células uterinas sanas. Los miomas típicamente se contraen en tamaño después de la menopausia debido a la disminución en la producción de hormonas.

Cambios Genéticos: Los fibromas uterinos con frecuencia contienen cambios génicos diferentes de los observados en las células uterinas normales.

Otros Factores de Riesgo

Aparte de encontrarse en los años reproductivos, hay otros factores que se sabe que aumentan el riesgo de desarrollar fibromas. Si buscas realmente como se quitan los miomas, debes conocer a continuacion estos factores:

    Raza: Las mujeres negras tienen una mayor probabilidad de desarrollar fibromas que otros grupos. Las mujeres negras también tienden a desarrollar fibromas a una edad más temprana, mientras que también son más propensas a los fibromas más grandes.

    Historia Familiar: Tienes una mayor probabilidad de desarrollar fibromas si tu hermana o madre los tiene.

    Dieta: La dieta también puede jugar un papel en el aumento del riesgo de fibromas. Una dieta deficiente en vitamina D se asocia con un mayor riesgo como una dieta que es alta en carne roja y baja en frutas, verduras y productos lácteos. Beber demasiado alcohol también puede aumentar el riesgo de fibromas como puede la obesidad.

Síntomas

Mientras que muchas mujeres no experimentan ningún síntoma, algunas mujeres no son tan afortunadas. Los siguientes son los síntomas más comunes de los fibromas uterinos:

1) Sangrado Menstrual Abundante

El sangrado excesivo durante los períodos mensuales es quizás el síntoma más común de los fibromas, especialmente para los fibromas submucosos e intramurales.

Los coágulos pueden ocurrir comúnmente con períodos menstruales pesados mientras que muchas mujeres experimentan periodos más largos y suciedad. El sangrado excesivo prolongado puede tener otros efectos graves como fatiga o anemia.

2) Presión y Dolor Pélvico

Los fibromas pueden permanecer del mismo tamaño o incluso desaparecer por sí mismos. Sin embargo, si el fibroma crece con el tiempo, puede resultar en la presión que se coloca en los órganos circundantes dando lugar a un dolor extremo.

Cuando los fibromas crecen, pueden causar dolor consistente en la parte baja del abdomen. También pueden resultar en hinchazón abdominal severa que puede ser confundida con embarazo o aumento de peso. Las mujeres que experimentan dolor pélvico o presión deben consultar a su médico tan pronto como sea posible para determinar la causa precisa.

La presión y el dolor pélvico no sólo es causado por el tamaño del fibroma, sino también por su ubicación. Otras complicaciones pueden acompañar a los fibromas uterinos incluyendo endometriosis y adenomiosis.

Métodos Para Aliviar El Dolor de Miomas

Mientras que muchas mujeres no requieren ningún tratamiento para sus fibromas y no experimentan dolor, otras no son tan afortunadas. Las opciones de tratamiento dependen en gran medida de la gravedad de los síntomas, incluyendo la cantidad de dolor o sangrado que experimenta una mujer.

Como Se Quitan Los Miomas Con 2 Remedios Naturales

1) Compresa de Aceite de Ricino


Compresa de Aceite de Ricino Para Miomas

Una compresa de aceite de ricino aplicado al abdomen podría ayudar a aliviar el dolor e incluso reducir el tamaño de los fibromas uterinos. Las compresas de aceite de ricino ayudan a mejorar el sistema linfático, estimulan la circulación de la sangre y equilibran las hormonas.

    Calienta un poco de aceite de ricino y luego aplica en la parte inferior del abdomen.
    Cubre con un poco de envoltura de plástico.
    Calienta el área colocando una botella de agua caliente o almohadilla de calefacción entre 30 y 60 minutos.
    Repite el proceso varias veces al día.

2) Vitex

El vitex es un remedio herbal potencial para los miomas. Puede ayudar a reducir la inflamación, manteniendo el equilibrio hormonal y reduciendo los niveles de estrógeno.

Puedes encontrar vitex en forma de té o tintura, pero no debe ser utilizado por mujeres embarazadas.

 ¿Fibroma Uterino Tratamiento? ¡Hay Una Solucion Para Curar Los Fibromas De Una Vez Por Todas! Descubre El Mejor Tratamiento Para Eliminar Fibromas Uterinos En Solo 60 Dias Sin Medicamentos o Cirugia! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Fibroma Uterino